miércoles, 22 de junio de 2016

Joaquín cumple 3!!! Cebrando en el jardín!

Un día como hoy, hace 3 años llegó a nuestras vidas un rayito de luz, mi Joaquín Sebastián! Un bebé muy esperado y aunque pasé miles de pesares en el trayecto a su nacimiento puedo decir que valió la pena!!!
Estas últimas semanas la salud de mi pequeño estuvo desquebrajada, la fiebre, la amigdalitis y ahora el oído hacían de las suyas, nos sentiamos agotados al igual que él, Así que ayer y hoy por la mañana, nos pusimos la pilas, recargamos baterías y empezamos a armar su cumple.
Joaquín quería que sea en el jardín así que decidimos primero saber la temática que más le gustaba, le dimos unas opciones y quedó decidido la temática sería Cars... Ahora me tocaba a mí ver ideas, ¿pero en qué tiempo? Pues sólo me quedaba mirar ideas cuando él dormía, junto a mi esposo decidimos que haríamos todo nuevamente nosotros, ya teníamos la experiencia del año pasado, y pues nos alentabamos nosotros mismos.

Pasaban los días y se hacía cada vez más difícil empezar, la salud de Joaquín aún no estaba del todo recuperada, decidimos esperar e ir haciendo poco a poco algunos detalles.
Aquí te muestro paso a paso que hicimos:
  • Decidí empezar por hacer su inicial en 3D, necesitas de concentración para hacerla o en mi caso la necesité jajaja soy muy perfeccionista y tenía que quedar super linda aquí una nuestra de como quedó! (ya les estoy preparando el tutorial de como pueden hacerla)
    Bien concentrada haciendo por primera vez una letra en 3D
Letra en 3D terminada
  • Decidimos que nosotros mismos decorariamos todo, así que hise algunos abanicos para la pared, se ven lindos y están muy a la moda, decidimos que colocaríamos una imagen al centro y los abanicos a los costados.
  • Hicimos una lista de que dulces repartiriamos y los que colocaríamos en las sorpresas, así que nos pusimos manos a la obra y empezamos la personalización. Hicimos brochetas de mashmallows, pusimos galletas de animalitos en bolsitas celofán, decoramos monedas, botellas de juguitos, tubitos con lentejitas, mashmallows decorados con chocolate y grageas, paletas y algunos dulces más, aquí te muestro como quedó la mesita.

  • El año pasado nos aventuramos a realizar la maqueta y como nos salió bien y a todos les encantó, nos dijimos: ¡Hagamosla nosotros mismos otra vez! (Aquí te dejo el link de como la hicimos Elaboración de maqueta) Empezamos a las 10 de la noche y terminamos a las 3 de la mañana, yo amasaba y cortaba, mi esposo se encargó de pegar el fondant, hicimos un buen trabajo en equipo y creo que valió la pena!
    Ya casi terminando la maqueta

Maqueta terminada
  •  No quiero dejar de agradecer a una mami seguidora de la página, que al ver mi publicación de la elección de la temática se contactó conmigo porque quería enviarnos un mantel de Cars que tenía, Joaquín amó el mantel, miles de gracias Adriana, por tu cariño y tu desprendimiento!
  • Por último, quiero acotar que cada cosa hecha, las malas noches, y todo lo que implica ser mamá es lo más maravilloso que me pudo haber pasado en la vida, amo el ver la sonrisota de mi hijito, veo lo feliz que es y eso nos recarga inmediatamente de energías. Dos días fueron suficientes, es que juntos lo podemos todo!! Gracias esposo mío por tu apoyo estoy segura que sin tu ayuda no lo hubiera podido hacer... 
Feliz cumpleaños Joaquín!!!! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario