sábado, 27 de diciembre de 2014

Slam maternal!!

Cuántas no llenaron un slam en el colegio? Les contaré que yo siempre lo llené pero nunca hise uno para mi jajaja que monse si lo sé jajaja... Hoy estuve recordando mis epocas que chiquititud cuando era simplemente hija! Ahora que soy mamá las preguntas serian diferentes a las del cole... y pues me animé a escribir uno a ver si te atreves a llenarlo!


Aqui van mis preguntas:

1.- ¿Tu nombre completo?
        Irma Rosa Urquiaga Vargas de Mariñas

2.- ¿Soltera o casada?
       Casada

3.- ¿Cambiaste tu nombre de soltera por el de casada en el DNI?
      Si, aunque es muy largo jajaja que se puede hacer sino mi esposo me fusila jajajaja

4.- ¿Cuántos hijos tienes?
      Uno, mi Joaquín Sebastián

5.- ¿Buscaste quedar embarazada?
      Si, Fuí al ginecologo por algunos malestares y me dijeron que era complicado que quede embaraza, así
      que con mi esposo decidimo ponerlo en las manos de Dios y empezar a practicar jajaja, al mes de esto
      quedé embarazada.

6.- ¿Cómo tomó tu familia tu embarazo?
      Se sorprendieron mucho... mi esposo saltaba de felicidad!
   
7.- ¿ Intuías si iba a ser varón o mujer?
      Si, siempre pensé que seria varón desde el momento que supe que estaba embarazada.

8.- ¿Tenias algún miedo o preocupación?
      La verdad estuve tranquila todo el embarazo hasta el momento de la operación, mi único temor era que
      mi hijo nazca sanito...

9.- ¿Cómo fue el parto? ¿Fue natural o por cesárea?
     Fue cesárea, ya habiamos planeado la cesárea por que mi parto iba a ser seco, asi que decidimos por
     ella.

10.- ¿Que sentiste cuando lo tuviste en los brazos por primera vez?
       Mi corazón latia a mil por hora, no saben lo emocionada que estaba, lo miraba y miraba, no podia dejar
       de admirarlo, amor a primera vista definitivamente.

11.- ¿Te costo mucho recuperarte?
       No gracias a Dios, todo bien!

12.- ¿Cómo te consideras como madre?
        Creo que estoy en un total aprendizaje, agradezco muchisimo a todas uds que me ayudan con sus
         experiencias y consejos; hasta el momento creo que voy por buen camino, soy una mami en acción!!!.

13.- ¿Cuáles fueron los principales aspectos en lo que cambio tu vida?
        Bueno mi vida cambió por completo, mi visión del mundo cambió; ahora busco la seguridad de mi hijo
        este donde este; obviamente cuando era soltera amaba dormir y como siempre decia dormir era mi
        hobby pero aunque ahora lo hago poco no cambio por nada el tener a mi hijo! Mi vida dió un giro
        total y le agradezco a Dios dia a dia por la hermosa familia que me dió!

14.- ¿Qué expectativas tienes para este año que se viene?
        Pues para el 2015 espero poder iniciar algún negocio, es mi deseo ayudar a mi esposo con los gastos
        en casa! y pues claro esta sin dejar de cuidar a mi gordito hermoso!

15.- Para terminar ¿Te animas a tener otro baby este año?
       La verdad que no esta en mis planes por el momento... Pero si Dios nos lo envia bienvenido sea!


       Gracias por llenarlo!! Felices fiestas!!!

5 comentarios:

  1. Qué bonito Slam!! me hiciste recordar el cole, sería divertido que el mismo grupo de amigas lo llenemos...

    ResponderBorrar
  2. 1.- ¿Tu nombre completo?
    Odette Jezzabel Nalvarte Montoya

    2.- ¿Soltera o casada?
    Casada

    3.- ¿Cambiaste tu nombre de soltera por el de casada en el DNI?
    No, le dije que no soy de su propiedad jajajaja

    4.- ¿Cuántos hijos tienes?
    Uno, mi Ludwina Naiara <3

    5.- ¿Buscaste quedar embarazada?
    Si, tuve una perdida antes y deseaba tanto ser madre que fui aI Innpares a ver que todo este perfecto y preparar mi vientre para su llegada :)

    6.- ¿Cómo tomó tu familia tu embarazo?
    Todos se alegraron muuuuuucho!

    7.- ¿ Intuías si iba a ser varón o mujer?
    Si, sonaba con niñas, y en mi corazón lo sentía así, pero no decía nada.

    8.- ¿Tenias algún miedo o preocupación?
    Solo deseaba que nazca sanita y sea una niña feliz, todo el embarazo me la pase feliz

    9.- ¿Cómo fue el parto? ¿Fue natural o por cesárea?
    Fue cesárea, mi dr. Quería esperar al natural por que todo iba perfecto, pero no aguangba la barrigota que hice y también por que se me pasaba marzo y no quería que pierda un año en el colegio.

    10.- ¿Que sentiste cuando lo tuviste en los brazos por primera vez?
    Me emocioné desde que la oí llorar, cuando la pusieron a mi lado, las dos nos detuvimos, fue mágico y cuando nos quisieron separar ella empezó a llorar y me cogió fuerte de la quijada (tanto que se veia muy marcada) esa es mi foto favorita de la vidaaaa

    11.- ¿Te costo mucho recuperarte?
    Para ser sincera, mi dr. tiene manos de ángel, nunca me dolió, fue como si no hubiera pasado nada

    12.- ¿Cómo te consideras como madre?
    Creo que soy una muy buena madre, no tendré experiencia, pero pregunto, investigo y todo lo hago pensando en ella, y creo q eso basta!

    13.- ¿Cuáles fueron los principales aspectos en lo que cambio tu vida?
    Antes yo vivía para mi, ahora vivo para ella, mi tiempo, dedicación, amor, dinero, todo es para ella, ya no existe el es domingo de estar en cama todo el día, o el estoy cansada, o día de shoping, ella siempre quiere jugar, y el ir de compras es solo para comprar cosas para ella. Me gusta tenerla siempre bella como princesa

    14.- ¿Qué expectativas tienes para este año que se viene?
    Desearía poder tener mas tiempo para mi hija, quisiera dejar de trabajar y dedicarme a ella, ando pensando que hacer...

    15.- Para terminar ¿Te animas a tener otro baby este año?
    Este año no, mi preciosita aún necesita muchas atenciones y con panza se que no podría hacerlo, en 2 añitos mas me voy por la segunda, deseo otra.niña, para que sean amigas y cómplices por si yo falto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odette que lindo leer tus respuestas! asi como tu yo tambien deseaba enormemente ser mamá, que loco es pensar que ahora es todo para ellos, yo antes para estas fechas salia con mi mamá y hermanos a buscar ropa para recibir el año nuevo ahora solo pense en Joaquín, al igual que tu pienso que unos 2 añitos serian ideales para tener una niña por que mi esposo quiere una niña jajaja!
      Respecto al DNI yo si lo cambie pero no me obligo, yo solita lo decidí y pues tienes razon no somos de su propiedad pero hay que hacerles creer que si jajajaja

      Borrar
  3. no sé como llegue aquí, de nuevo!
    es curioso, porque estoy embarazada, tal cual lo planeado, y sé que tú también lo estas.
    que gracioso! tengo 28 semanas, y creo que estas por ahí también jajajajaja.
    Aunque esperaba una niña para que acompañé a mi princesa, tendré un niño, y estoy igual de feliz!
    muchos exitos en tu embarazo, en tu hogar, en tu vida en general.

    ResponderBorrar