viernes, 15 de agosto de 2014

Dormir con Papi y Mami!!! Calentitos!!!

Cuando estaba embarazada empecé a buscar como loca modelos de cuna, mecedoras si en casa tengo a un maestro de obra y en melamine tenía obligado que hacersela, ademas de averiguar cual seria el mejor colchon y todo lo que tendria que comprar para que Joaquin pudiera dormir super bien!
Cuando mi bebe nació y estuvimos en casa lo hise dormir desde el dia en su cuna(hecha por las preciosas manos de mi esposo) pero como salía de la cesarea era muy doloroso y cansado sacarlo y ponerlo una y otra vez en la cuna; mi mama y abuelita me decian que cuando ellas habian desembarazado los primeros meses dormian con el bebe para darles calor y la tetita mas facil, asi que decidi hacerlo yo tambien... Cada mes mi esposo y yo nos deciamos yaa a fin de mes lo ponemos en su cuna y llegado el momento nos daba nostalgia, se que los doctores dicen que el bebe debe tener su espacio pero hace mucho frio y queremos estar calentitos!! Ahora que Joaquin tiene un año lo pongo en la cuna y dura dormidito en ella entre dos a tres horas y luego se despierta para tomar la tetita lo pongo en la cama con nosotros y amanecemos los tres bien abrigaditos, al bebe le encanta dormir con las piernas encima mio o tocarme la cara y hace lo mismo con su papi(aunque él ni lo siente), se que llegara el momento en que deba dormir solito pero mientras tanto aprovecho para acurrucarlo y darle todomi calor posible y sobre todo la tetita que él tanto adora...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario