martes, 12 de agosto de 2014

El maravilloso mundo de ser mamá!

Me preguntaba cual seria mi primera entrada en este blog y comence a pensar como ha cambiado mi vida desde que supe que seria mama y pues mi vida a dado un giro de 180 desde entonces... Recuerdo que hace unos dos años Tito(mi esposo) y yo fuimos al ginecologo por unas molestias que tenia(esta era la primera vez que yo iba al ginecologo asi que estaba un poco asustada) y nos dimos con la sorpresa que las cosas no andaban bien ya que no estaba ovulando y por ese motivo me dijo la doctora seria dificil que quede embarazada(no nos dio muchas esperanzas), decidimos que todo deberia estar en las manos de Dios.
Al mes siguiente me sentia rara, sentia que en mi cuerpo algo estaba cambiando mi periodo no venia pero como ua nos habian dicho de mi dificultad para embarazarme decidi esperar pero paso medio mes mas y yo seguia con el retraso; asi que decidimos hacerme la prueba de embarazo, por si las dudas compramos tres test y los tres salieron positivo, yo aun estaba incredula asi que decidimos hacerme la prueba de sangre y el resultado fue el mismo POSITIVO!.
Decidimos ir a otro ginecologo para ver que pasaba y pues sali nuevamente destrozada el doctor nos dijo que el embarazo no venia bien y que lo mas recomendable era terminarlo... Mi esposo y yo salimos desechos, yo no paraba de llorar pero despues de unos dias decidimos ver una segunda opcion y fuimos con el que ahora es mi ginecologo, él nos dijo que tuvieramos paciencia y pues eso hicimos, tuve un embarazo mas que dificil con riesgo de aborto hasta el final pero con la ayuda de Dios mi hijo nació hermoso y sanito.
Ahora que ya tiene un año me doy cuenta que ya no hago nada de lo que hacia nates como dormir que era lo que mas disfrutaba, ir al cine olvidemoslo o ver lo que yo quiero en la tele ahora han sido cambiado por dibujos animados o series educativas, entrar a la compu para chismear en el face ahora solo puedo entrar cuando Joaquin esta durmiendo...
Pero aunque ya no haga lo que hacia antes no cambio por nada del mundo a mi hermosura, disfruto minuto a minuto a su lado y aunque no duerma y mi cintura me duela a mil volveria escoger el tenerlo... Te amo  mi rey! 




Por:
Irma Urquiaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario