lunes, 25 de agosto de 2014

Joaquín y la tele

Cuando era adolescente me encantaban ver novelas; cuando me puse de novia veia todo lo relacionado con vestidos de novia, decoración, matrimonios, y lo relacionado con bodas; cuando me casé no paraba de ver los programas de cocina y veia solo h&h, programas de embarazadas y todo lo que tenia que saber con ser esposo y futura mamá, pero la verdad admito que cuando iba a la casa de una amiga que era mamá me aburria un poquito porque siempre teniamos que ver los programas infantiles, ahora que soy mamá las entiendo.
Desde que nació mi Joaquin solo veo Discovery Kids, me se todititos los capitulos, las canciones completitias las se de memoria y veo atenta junto con él programa tras programa, hasta lo hemos contagiado a su papito jajaja que va al trabajo y se pone a cantar las canciones!
Ahora la tele es de Joaquin... los programas los decide él, que hermoso es ver que mi #pequeñito baile, mueve sus brasitos y grite de felicidad cuando ve sus dibujitos!!! 
Y para que papá pueda ver su futbol a contagiado a Joaquin jajaja hay mis hombrecitos como los amooo!!!
A cuantas les pasa lo mismo?? Ahora la programación de la tele es de mi Joaquin!!! y tu tele? sigue siendo tuya?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario