jueves, 28 de agosto de 2014

Que rica mi lechita!! Joaquin = Rey Mamon!!!


Tenia este post en mente desde la semana de la lactancia materna pero nunca es tarde para contar mi experiencia dandole su tetita a mi rey mamón.
La verdad que cuando estaba embarazada escuche mucho que debia formar mi pezon confieso que nunca lo hise por que gracias a Dios y a mi mamá lo tengo formado pero he visto a mi cuñada y amigas que han sufrido para darle la tetita a sus bebes por que no tenian mucho pezon, asi que si estan en las mismas les recomiendo formarselo.
Cuando di a luz y me trajeron a mi Joaquin fue mi hermana (que por cierto es enfermera) quien estuvo apoyandome para darle la tetita a Joaquin, la verdad me sentia impotente el primer dia que no salia nada de leche y mi bebe se desesperaba por que queria leche, fue en el segundo dia que antes de salir de la clinica que gracias a Dios me salió leche! me sentia la mujer mas dichosa del mundo!! mi rey se prendio de su tetita y yo sentia por primera vez como se llenaban mis senos de tanta leche...
Tenia tanta que me alcanzaba para darle a mi sobrina, parecia una vaquita lechera con sus dos hijitos dandole las tetitas! 
Los primeros meses mi mamas (mi mama y mi abuelita) me llenaban de sopas, quaker, leche pero la verdad depende mucho la cantidad de leche que tengas de la succion de tu bebe, y pues como Joaquin es un rey mamon tenia y tengo la leche suficiente.
Ha pasado un año y dos meses desde la primera vez que mi hijito tomó su tetita y hasta ahora para prendido de ella, muchos me dicen que ya debo cortarsela pero confieso que me da nostalgia quitarsela y pues he decidido que se la daré hasta que él quiera.! 
Aqui les dejo una imagenes sobre la importancia y algunos mitos referentes a la lactancia materna!, espero les sirva!

Esta es la primera vez que Joaquin probó su tetita


Joaquin Sebastian y su inseparable tetita jajaja












No hay comentarios.:

Publicar un comentario