jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi primera entrevista! Gracias PaperBlog



Hace unos dias recibí gratamente la invitacion de PaperBlog para realizarme mi primera entrevista virtual!!
Y pues aqui les va mis respuestas, espero sean de su total agrado!!!
1.- ¿Por qué decidiste crear un blog?

Desde que estuve embarazada pensaba en contar mi historia, dado que pase un momento muy difícil en el embarazo…al principio mi principal objetivo era que mi hijo pudiera ver cómo me sentía pero después pensé por que no interactuar con otras mamitas como yo primerizas que están llenas de dudas, de inquietudes y decidí compartir mi experiencia con ellas, interactuar y que me contaran como se sienten ellas en esta aventura de ser madres!!

2.- ¿Podrías explicarnos cómo es la sensación de ser madre?

Pues es una sensación inexplicable… es un amor incondicional, es amor a primera vista definitivamente… es la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida !!

3.- ¿Cómo te organizas para ser madre y bloguera a la vez?

Pues a veces es un poco complicado dado que mi Joaquín ya aprendió a caminar y debo estar vigilándolo… Pero gracias a Dios tengo un esposo comprensivo que lo ve cuando llega a la casa mientras yo me pongo al corriente o aprovecho cuando duerme!

4.- ¿En qué te inspiras para crear tus artículos?

Pues en mi experiencia como mamá primeriza, muchas veces estoy llena de dudas y pienso en que mis lectoras deben pasar por lo mismo; y escribo sobre eso mis vivencias, mis experiencias, mis dudas y las de algunas amigas que me comparten las suyas…

5.- Por último, ¿Cuál es tu opinión con relación a la plataforma bloguera Paperblog?

Me encanta!!! Es una muy buena alternativa y gran ventana  para que las personas conozcan todos los blog en este gran mundo virtual

Muchisimas gracias por pensar en este humilde blog para realizar esta entrevista!! Espero haya cumplido las expectativas!!

Un beso

Irma Rosa Urquiaga

2 comentarios: