martes, 2 de diciembre de 2014

Premio Vamos a contar mentiras

Waoooo es la primera vez que me nominan a un premio, agradezco enormemente a Karina del blog Mamá&Nené, por esta nominación al Premio Vamos a contar mentiras!!!


Como parte de las condiciones de este premio debo contar 5 mentiras sobre mí y responder a 5 preguntas. 
Y ahí van mis mentiritas:
  1.  No me gusta que me sorprendan con un ramo de rosas el dia de mi cumpleaños
  2.  No soy sobreprotectora
  3. No me pone loca el pensar que algún día mi hijo crecerá y se casará
  4. No me da ganas de llorar cada vez que mi hijo llora
  5. No me gustan los dibujos animados
Y las preguntas son:

1-¿Qué día de la semana es tu favorito? 
Debo decir que mi dia favorito es el domingo por que despues de estar todos los dias encerrados en casa salimos a comer fuera y pasear todo el dia!!

2-¿Que le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?
Que lo amooooo jajajaja mentira! Le diria que me se todititas sus canciones y que lo sigo desde que soy niñita!!!!

3-Si te encontraras una cartera con 500 euros ¿la llevarías a comisaria?
La verdad aqui en Perú los policias son mas vivos que uno y de hecho no se tomarian el tiempo para buscar de quien es, asi que creo pensaria mucho que hacer con ella.

4-¿Cuál es tu postre favorito?
Torta tres leches y un rico clasico(mazamorra con arroz con leche)
5-Si te tocara la lotería de muchos millones ¿qué harías con ellos? 
La verdad pagaria algunas deudas que tengo jijiji!! Luego comprar un casa de hecho!! Invertiria en un negocio... y porque no un poquito para ir de compras jajaja
Me ha encantado este premio, y espero que mis nominadas lo reciban con todo amor!!. Mis nominadas al Premio Vamos a contar mentiras son:
  1. Mamá Nueva. otra vez? - Blog
  2. Mama mimando El Blog
  3. Amor de a tres
  4. Papá en Accion 
  5. Reina Madre & Pequeño a bordo
A mis nominadas: No olviden que las condiciones para recibir este premio son:
  • Visitar los blogs compañeros de nominación. 
  • Agradecer a la persona que te ha nominado al premio.
  • Escribir una entrada en la que enlaces con el blog que te nominó.
  • Contar 5 mentiras y responder a las 5 preguntas del premio.
  • Continuar con la cadena y nominar a otros 5 blogs. 

Felicitaciones a todas! Hasta pronto!

Gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario