jueves, 19 de febrero de 2015

Mami en Acción = Mamá Coraje


Hoy iniciamos en el blog la sección soy una mami en acción! 

Está seccion va dedicada a todas las mamitas coraje que luchan por sacar adelante a sus hijos, ya sea ayudando a su esposo en los gastos de la casa asi como a las que con esfuerzo y lucha lo hacen solas!

Hoy quiero presentarles a una persona que se merece el titulo de "MAMI EN ACCION= MAMI CORAJE", porque desde que la conozco impactó en mi vida su historia...  He aprendido a quererla y ver con orgullo como saca adelante a sus pequeños! Ella es Danissa, mami de dos pequeños hermosos, que a su corta edad no se tira a sus laureles sino que estudia y trabaja para sacar adelante a sus hijos hermosos; es por ello que creó Arial Detalles por que en sus manos hay arte puro! 

Aqui les dejo una pequeña entrevista que le hise y espero que uds tambien se enamoren de su historia!

Hola Danissa, lo primero es preguntarte:

¿Cuántas hijos tienes, como se llaman y sus edades? 
Tengo dos pequeños, mi gran motivacion, Alvaro de 6 años y Ariana de casi un añito

¿A qué edad saliste embarazada? y ¿Cómo tomó tu familia tu embarazo?
Tuve a mi Alvaro a los 15 años, obviamente algo que impacto mucho a mis padres tanto como a mi familia, pero con el tiempo me esforce por hacer las cosas lo más correcto posible, no quiero decepcionar ni a mis padres ni a mis hijos, ahora cuento con su apoyo.

¿Cuáles fueron los principales aspectos en lo que cambio tu vida? 
Siempre digo que nosotras somos a quienes les cambia totalmente la vida, no hay nadie que se preocupe mas que tu misma cuanto tu pequeño se enferma, ni nadie que se muestre mas sencible que tu ante una carita triste de retoño, nadie lo entenderá más que tú ni le brindará más amor ni protección con un solo abrazo, por mucho o poco apoyo que recibas en tu maternidad nadie tendrá ese lazo con tus hijos. aunque yo los haya tenido joven trato de estar lo más presente posible que esten seguros que tienen una mamá que los ama.
 
¿Por qué decidiste crear Arian Detalles? 
Decidi crear Arial detalles porque queria permanecer mas tiempo con mis hijos al mismo tiempo que generaba un ingreso economico, ya sentia que de alguna manera "quitaba" tiempo a mi hijo estudiando, que ya no queria que me viera menos, empecé mucho antes arreglando los peluches de mi pequeño, haciendole una capa de super heroe, un dia me decidi a hacer cojines navideños, luego vinchitas y poco a poco fueron brotando mas productos, en realidad antes de eso jamás hubiera pensado que haria manualidades.

¿Cómo haces para hacer tantas cosas, cuidar a tus bebes, estudiar, trabajar, dedicarte a la página? 
En realidad no lo tengo muy claro, trato de jugar con mis pequeños a que ellos me ayudan mientras yo hago algun pedido, mi hijo es mi "diseñador" principal, pronto lanzaremos una coleccion de llaveros Mounstritos que el ha dibujado, mi pequeña tiene su telefono y jugamos que ella es la secretaria que recibe los pedidos, voy a clases con mi bebe mientras mi hijo estudia, mi mamá me ayuda muchísimo, la mejor partner que pudiera tener, aunque si trasnocho mucho, sobretodo cuando tengo que estudiar para algun examen, cuando tengo que trabajar con silicona caliente o agujas, o simplemente cuando quiero dedicarles mas tiempo a mi pequeños.

¿Qué expectativas tienes para este año? ¿Qué novedades nos trae arial detalles?
 Este año queremos completar packs o colecciones, brindar un servicio mas completo como decoracion de dormitorios de bebes y niños, packs completos de cumpleaños y juguetitos de fieltro, tambien lanzaremos los llaveros mounstritos que diseño mi hijo; quiero, queremos mis pequeños socios y yo ser parte de mas momentos especiales en la vida de otros pequeños. 

Aqui les dejo algunas imagenes de los hermosos trabajos hechos por la familia de Arial Detalles...
Gracias Danissa por compartir con nosotros un poquito de tu historia!!!
 

  
 
 
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario