martes, 3 de febrero de 2015

Si Fuera...

Hace unos dias estaba en el internet buscando temas de interés y me encontré con este post escrito por Ángela del blog Y de repente somos tres... y me encantó esta iniciativa que inicialmente surgió en el blog de Srta. Ruthenmeyer allá por septiembre de 2013.

Entonces ahi les va... SI FUERA...

Si fuera un color ... Sería el lila o fuccia, siempre fueron  mis colores favoritos.

Si fuera una ciudad sería ... Pues sería definitivamente Trujillo, no cambio por nada mi ciudad!

Si fuera una bebida sería ... Seria un rico jugo de maracuya

Si fuera un libro sería ... Sería mi linro favorito Mi planta de Naranja Lima, hay como me ha hecho llorar este libro, si no lo han leido pues se los recomiendo!

Si fuera una película sería ... Hay dos que son mis favoritas La Princesita pero la version del 95 y pues indudablemente La Laguna Azul

Si fuera un dia de la semana sería ...  Domingo, porque es el dia en el que estamos juntitos los tres todo el dia, salimos a pasear y disfrutar de nuestro dia familiar!

Si fuera un mes sería ... Diciembre, porque amo las fiestas, amo armar mi arbolito y todo el amor que se siente en todo el mundo.

Si fuera un hombre sería ... Mi padre! Porque es el mejor hombre del mundo!

Si fuera una prenda sería ... Un pantalon jean infaltable en mi ropero.

Si fuera una fruta sería ...Una riquisima fresa, por que es una de mis frutas favoritas!

Si fuera un/a cantante sería ... Bueno hay dos que son mis favoritos Anna Carina Copello y Diego Torres, me encantan sus voces, sus letras, su sencillez,desde que soy niña soy fan numero uno de los dos!

Si fuera un animal sería ... Una cerdita jajaja como peppa pig

Si fuera un deporte sería ... Sería Voley por que siempre lo practique!

Si fuera un actor/actriz sería ... Natalie Portman, me encanta!!

Si fuera una comida sería ... Un rico Aji de Gallina!

Si fuera una flor sería ... Definitivamente una rosa!

Si fuera una profesión sería ... Chef o Fotografa, me encanta mi profesión Ingenieria de Sistemas pero cuando estuve embarazada empezó mi locura por estas profesiones hermosas!

Si fuera unas vacaciones sería ... Europa, me encantaria viajar por esos lares algún dia! 

Si fuera una canción sería ... Seria dos canciones El uno para el otro de Tercer Cielo(fue una canción especial para mi esposo y para mi en nuestra boda) y Por eso yo te amo de Rio Roma, me encanta la letra.

Si fuera un versiculo biblico seria... Clama a mi y yo te responderé (Jeremias 33:3) es uno de mis versiculos favoritos...

Estos son mis 20 si fuera… Espero les hayan gustado!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario