viernes, 22 de mayo de 2015

Manipulación NO señores eso se llama AMOR

¿Qué mi hijo me manipula? Si señores estan leyendo bien, dicen que mi hijo de menos de dos años de edad me manipula porque ante su llamado voy corriendo a ver que le pasa, porque ante su llanto salgo de donde sea a atenderlo, que me manipula? 

¿Acaso no corres tú ante el llamado de tu hijo mayor de edad? ¿Acaso cuando se mete en problemas no haces de todo para ayudarlo?¿Acaso no sucumbes ante una mirada triste de tu hijo para que lo dejes salir con sus amigotes un fin de semana?¿Acaso no lo esperas despierta toda la noche preocupandote si no llega a tiempo a casa?

Y me pregunto nuevamente ¿Qué mi pequeño me manipula? Como no ir corriendo ante el llamado de un ser indefenso que ve en su madre la mayor muestra de seguridad, como no correr ante su llanto gritando mamá, si soy yo quien con uñas y dientes lo defenderá de todo mal, como no correr ante su llamado si él es lo que mas amo en este mundo...Dicen que mi hijo me manipula por eso? Entonces si, me manipula...

Hoy quiero que sepas hijo mio que siempre estaré para tí, a cualquier llamado tuyo iré mas que corriendo si es posible volando, hoy eres un pequeñín y aunque no hablas muy claro sabes la palabra mamaaaaaaaaá!!!!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario