miércoles, 24 de junio de 2015

Organizando tu cumple con todo mi amor - 1era Parte

Desde que estuve embarazada decidí yo misma hacer la decoración de todo, los recuerdos y demás(claro que con la ayuda de mi esposo porque con la panzota no podía hacer muchas cosas); llegó el primer año y pues no me podía quedar atrás yo misma hice los diseños de los stickers, con la ayuda de mi esposo hicimos las brochetas y las sorpresas personalizadas para cada niño; pero este año me dije y porque yo misma no hago todo? acaso es tan difícil? así que empecé buscando en internet como hacer las oreo pops, la maqueta, los cupcakes y todo lo que podía ir en la mesa, compramos las bandejas y todos los adornos en trupan y nosotros mismos nos pusimos a pintar, tenia en mi cabeza tantas ideas, así que lo único que faltaba era ponerlas en practica!

Lo primero que hicimos fue organizarnos bien! cada día haríamos algo diferente, asi que no lo olvides organízate bien y ten pon seguro que podrás hacer todo lo que quieras!

Así que manos a la obra!!! Comenzaremos con la elaboración de las oreo pops!

Asi que los ingredientes a utilizar serán:

- Galletas oreo (la cantidad que tu creas necesario)
- Chocolate Blanco (Nosotros utilizamos una caja de chocolate blanco para 30 galletas, cada caja contiene 6 barritas de chocolate)
- Grageas de los colores de su decoración, en mi caso fueron bolitas amarillas y palitos blancos con celeste 
- Palitos para chupetes del color que uds deseen, en mi caso fueron blancos 
- Bolsitas de celofán 
- Cintas para envolver y sellarlas!


Paso 1: 

Separar las galletas 


Paso 2:

Derretir el chocolate


Paso 3:

Colocar el palito con un poco de chocolate y taparlo con la otra mitad de galleta, debemos esperar un ratito que seque porque de lo contrario cuando querramos bañarla con el chocolate se nos desarmará!



Paso 4:

Yo las hice de dos maneras; una bañada totalmente y la otra a la mitad, un consejo que quería darles es que junten el chocolate hacia un solo costado e introduzcan toda la galleta ayudándose con una cuchara para bañarla totalmente. Luego puedes ponerle las grajeas que desees!




Paso 5:

Embolsalas y adórnalas como tú desees!!!


Paso 6:

Ya están listas para decorar!!!



 Espero haya sido de ayuda! Recuerda todo es posible si lo haces con amor y dedicación!!!









3 comentarios: