lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Antojos? ¿Los tuviste? Que suerte!!!


¿Tuviste antojos en tu embarazo? Si es sí, que chevere!!! Si es no, chócala!! 
Como algunas saben tuve un embarazo díficil, desde el principio fue de alto riesgo y la verdad me chocó tanto que me pasé todo el embarazo vomitando hasta lo que no comía...
Hace unos días veía en facebook una imagen en varias páginas de maternidad, preguntando ¿Si tu hijo tuviera el nombre de un antojo como se llamaría? y pues yo a las justas en todo mi embarazo recuerdo haber tenido dos antojos, el primero fue helado de coco y el segundo pollo cinco sabores de un chifa que es mi preferido, a penas di la segunda cucharada vomité de inmediato...
Si, no es una exageración en lugar de engordar cada mes adelgazaba, pasé la navidad del 2012 y recibí el año nuevo 2013 con una vía en mi brazo porque eran demasiadas las náuseas y vómitos que tenía, a veces escucho a unas amigas decir: ay yo quisiera vomitar en mi embarazo para quedar delgada como tu; y mi respuesta es: ¿Estas loca?, vomitar es lo más horrible que puede haber, vomitar hasta bilis pues ya botaste todo lo que tenías, tomar leche y vomitar leche cortada, ¿en verdad eso quieres?...
Probé de todo y lo único que me ayudó fue la cáscara de lima, la llevaba a todos lados, fué mi salvadora.
Sé que no todos los embarazos son iguales, por eso espero que si Dios me bendice con otro hijo, sea totalmente distinto y esta vez pueda disfrutar de la comida, que la verdad es tan rica jajaja si pues me encanta comer y pues ahora disfruto lo más que puedo jajaja
¿Y tu? ¿Tuviste antojos? ¿Cómo la pasaste?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario