miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuestra historia de amor! Ya son 4 años mi amor!

Hablamos por primera vez en el año 2007 y aunque nos conocimos unos meses después parecía que nos conociamos de toda la vida, claro! si hablamos por teléfono todo el día... es que el hombre quería conquistarme como sea jajaja.
Quien pensaría que lo que empezó como una broma resultaría en una hermosa historia de amor. Es una historia larga de contar pero algún día se las contaré!.
Sé al principio creías que era un poco sobrada pero cuando me conociste, te diste cuenta que no era así.
Fue un largo camino para llegar al altar, pasamos momentos difíciles que sólo tú, Dios y yo sabemos, pero que fortalecieron nuestra relación; luchamos para casarnos, la verdad sé que fué mi familia la que nos puso algunas trabas, tu sabes que fué porque creían que era muy joven para formar una familia, pero cuando decidimos hacerlo nos apoyaron y nos apoyan hasta ahora. Gracias por que quisiste que tuviera mi boda soñada y la hiciste realidad, trabajaste duro y parejo y planeaste junto a mi cada detalle de nuestra boda, me acompañaste a ver a cada proveedor y siempre estuviste al pendiente de todo! Es que eres un amor!
El 3 de setiembre del 2011 a las 7:30 p.m estuvimos parados frente al altar jurandonos amor eterno, comprometiendonos a mejorar día a día, respetandonos y confiando el uno al otro.
Han sido 4 años en los que hemos crecido como personas, hemos madurado y comprendido lo importante que es la familia, gracias por ser mi apoyo incondicional, mi compañero, mi cómplice, mi amigo, mi todo...
Hoy estas lejos de nosotros buscando nuestra estabilidad, buscando mejoría para nuestro hogar y te lo agradezco, me haces muchisima falta pero has hecho que valore aún mas a la personita que hoy es mi apoyo y mi compañerito, nuestro hijo; él me da lecciones a diario, con sus besos y abrazos me demuestra que no estoy sola y que juntos te esperaremos hasta que regreses.
Te amo porque desde el principio supiste conquistar mi corazón con tus detalles, a pesar de lo que muchos decían hoy después de 7 años estamos juntos y con una hermosa familia.
Cada vez que me preguntan como es tu esposo? Qué te enamoro de él? Pues mi respuesta es que eres el mejor! Mi vida cambió desde que te conocí, aprendí a valorar aún mas a las personas que amo, trato de ser día a día mejor para tí y para Joaquín porque ustedes son mi vida; y que me enamoro de tí? pues, me enamoraron tus palabras, tus detalles, tu insistencia jaja, tu amor; te amo y te amaré por toda mi vida...

Y como queremos que seas parte de nuestra felicidad, queremos regalar a 10 mamis una linda dedicatoria de amor! Solo tienes que decirnos el nombre de tu espos@, cuanto tiempo llevan juntos y que modelo de dedicatoria te gusta! Sortearemos 10 entre todas las mamis que comenten este post!
Un beso a todas y que viva el amor!!!

 



    19 comentarios:

    1. Yo quisiera uno para mi niña ya está por cumplir sus 3 añitos este 16 de sep,
      Ella se llama ana nicole... Gracias

      ResponderEliminar
    2. Felicidades Irmita! Y que vengan muchos años mas! Te cuento que el 25 de setiembre cumplimos 6 años de casados con mi osito Guillermo, y 9 años de hermosa amistad... Nos gusta el modelito #3...

      ResponderEliminar
    3. Felicidades por tu 4to aniversario 😍 Yo estoy por cumplir 2 años maravillosos de casados, mi esposo se llama César y me encanta el modelo 8 😘

      ResponderEliminar
    4. felicitaciones por tu cuarto aniversario, yo tambien estaré celebrando mi aniversario, el primero, mi esposo se llama Miguel 💗

      ResponderEliminar
    5. FELICITACIONES por tu cuarto Aniversario, Yo y mi esposo estamos cerca a cumplir 12 años juntos el se llama Danny y me gusta el modelo 8.

      ResponderEliminar
    6. Felicidades . CUMPLO 7 AÑOS DE CASADA este 23 setiembre , mi esposo es Jose Gabriel . Me gusta el modelo 3 . Besitos !!!

      ResponderEliminar
    7. Felicidades por tu hogar que Dios los siga bendiciendo enormemente...me gustaria darle una de tus hermosas targetas a mi esposo ya que casi cumplimos el 3 aniversario y como no regalarle este lindo detalle si el es un hombre,amigo y esposo que me brinda su amor,respeto y apoyo incondicionalmente.muchas gracias, espero ser una de las afortunadas...me gusta mucho el modelo 7.

      ResponderEliminar
    8. Aaah se me olvido decirte mi esposo se llama Gustavo Burbano.

      ResponderEliminar
    9. Spero ganar felicidades ..
      Mi esposo se llama Miki y tenemos 4 años de convivir juntos y cn un pequeño de 2 años y 3 meses modelo 4 gracias

      ResponderEliminar